lunes, 26 de marzo de 2012

ENTREGA PERSONALIZADA Y TUTORIALIZADA DE LOS BOLETINES DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS. 2ª EVALUACIÓN.


Circular 023/2011-12. Para todas las familias del cole.

ENTREGA PERSONALIZADA Y TUTORIALIZADA DE LOS BOLETINES DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS. 2ª EVALUACIÓN.









TUTORA: VIRGINIA DOMÍNGUEZ MARTÍN CURSO: 3 AÑOS A

LUNES 2 DE ABRIL

HORA FAMILIA
14:00 Sandra Acevedo
14:10 Elsa Martín
14:20 Daniel Rueda
16:00 Janice Llorente
16:10 David González
16:20 Héctor Blanco
16:30 Miguel Hipola
16:40 Alejandro Aparicio
16:50 Pablo Almaraz
17:00 Adrián Serrano

MARTES 3 DE ABRIL

HORA FAMILIA
14:00 Ainara Rodríguez
14:10 Julia Quirós
14:20 Alejandra Juez
16:00 Noa Olmo
16:10 Sergio Miguel
16:20 Clara Bermejo
16:30 Diego Martín
16:40 Andrea Lyubomirova
16:50 Oscar Santos
17:00 Rodrigo Peña
17:10 José Oliveira
17:20 Daniela Pastor

Posteriormente a esta tutoría informativa se enviará el boletín por el aula virtual del colegio.

TUTOR/A: Mª SONIA ARRONDO SANTIAGO     CURSO: 3 AÑOS B.

LUNES 2 DE ABRIL

HORA FAMILIA


14:00 CARLA VEGA DE CASTRO
14:10 DIEGO SALAS GUTIERREZ
14:20 ADRIÁN RODRÍGUEZ LLANOS
15:50 ANGELA PUENTES GONZÁLEZ
16:00 PABLO PELAZ DE ISLA
16:10 AITOR OUALIT LLAMAZARES
16:20 ALEJANDRA MUÑOZ REY
16:30 RODRIGO MUNICIO MADERO
16:40 JORGE MITRE HERNÁNDEZ
16:50 JAIME MARTÍN GIL
17:00 SARA MARTÍN CARREÑO

MARTES 3 DE ABRIL

14:00 MARÍA ALARCIA VAZQUEZ
14:10 ALEJANDRO ALVAREZ LUCENA
14:20 ARIADNA GRANDE CALVO
15:50 GONZALO BLANCO CASAS
16:00 BEATRIZ DE COCA ALONSO
16:10 PABLO CARREÑO MANZANO
16:20 GUILLERMO FERNANDEZ-DIVAR MARCOS
16:30 RAQUEL ALVAREZ RAMOS
16:40 AYNARA GUTIERREZ CAÑAS
16:50 DANIEL IGLESIAS MAESO17:00 SAMUEL HERGUEDAS VIEJO




TUTORA: MAYTE ROMÁN MARTÍN CURSO: 4 AÑOS A

LUNES 2 DE ABRIL

HORA FAMILIA

14:00 Carla Bodas
14:10 Daniel Brime
14:20 Paula Santiago
14:30 Leire Ortega
16:00 Hugo Feito
16:10 Jorge Ferrer
16:20 Marco Gutiérrez
16:30 Helena Jiménez
16:40 Esperanza Oliveira
16:50 Alejandra Panero

MARTES 3 DE ABRIL

14:00 Omar Gutiérrez
14:10 Eduardo Quintana
14:20 Iria Santamaría
14:30 Laura Meneses
16:00 Isabel Bravo
16:10 Alberto Piedra
16:20 Claudia Montejo
16:30 Pablo Monreal
16:40 David Tapia
16:50 César Calzada
17:00 Adrian Ramírez

Posteriormente a esta tutoría informativa se enviará el boletín por el aula virtual del colegio.






TUTOR/A:    MARTA CACHÓN VAZQUEZ      CURSO: 4 AÑOS B


LUNES 2 DE ABRIL


HORA FAMILIA


14:00 ALEJANDRO GOMEZ
14:10 PAULA IBARLUCEA
14:20 CRISTIAN ARTEAGA
16:00 LAURA GONZALEZ
16:10 DANIELA MERINO
16:20 INÉS GIL
16:30 CARLOS MACIAS
16:40 ADRIANA SALAS
16:50 HUGO CUBERO
17:00 MIGUEL HOLGUIN




MARTES 3 DE ABRIL


HORA FAMILIA DE…
14:00 NATALIA MARTÍN
14:10 RUDY GROSU
14:20 CARLA LOBO
16:00 SANTIAGO ROMERO
16:10 ALVARO LOSADA
16:20 CAROLINA PUENTE
16:30 SAMUEL LUQUERO
16:40 ALLARA SELMA
16:50 ADRIÁN RÚA
17:00 PAULA MÉNDEZ


Los Boletines en su formato digital serán enviados a los espacios familiares del Aula Virtual después de la tutoría de entrega.








TUTORA:    CAROLINA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ       CURSO 4 AÑOS C                                                       


LUNES  2   DE  ABRIL


HORA FAMILIA DE…
14:00 Carlos Asenjo
14:10 Alonso Pérez
14:20 Jairo Mata 
16:00 Carmen Fernández 
16:10 Marcos Pérez 
16:20 Paula San José
16:30 Daniel Pinal
16:40 Lía Rodríguez
16:50 Miranda Serrano
17:00 Yoel Hernández


MARTES 3 DE ABRIL


HORA FAMILIA DE…
14:00 Celia Marcos
14:10 Candela Regidor
14:20 Fernando Martín
16:00 Yanira de la Calle
16:10 Virginia González
16:20 Irene Catalá 
16:30 Alejandro Calzada
16:40 Ana Sánchez
16:50 Victoria Páez 
17:00 Pablo Vivar


Posteriormente a esta tutoría informativa se enviará el boletín por el aula virtual del colegio.





TUTOR/A:    ZULEICA OCAÑA MANCHADO                       CURSO: 5 AÑOS A


LUNES  2 DE ABRIL


HORA FAMILIA DE…
14:00 Simón Navarrete
14:10 Jairo Vega
14:20 Marcos Alba
16:00 Víctor  Torres
16:10 Tasio Solá
16:20 Laura Santos 
16:30 Iris Romero
16:40 Lucia Revilla
16:50 Ricardo Revilla
17:00 Tiago Martín
17:10 Silvia Gerbolés


MARTES 3 DEL ABRIL


HORA FAMILIA DE…
14:00 Claudia Antolín
14:10 Hugo García
14:20 Alejandra Arias
16:00 Claudia Encinas
16:10 Mario Centeno
16:20 Iria Barreiro
16:30 Manuel Aguilar
16:40 Yasmín Nebreda


Los Boletines en su formato digital serán enviados a los espacios familiares del Aula Virtual después de la tutoría de entrega.


TUTORA: Natalia Iglesias Maroto CURSO: 4º y 5º PRIMARIA

MARTES 3 de Abril

HORA FAMILIA DE

14.30 XABIER JAUREGI BRAVO
14.40 ROBERTO MATA MARTÍN
14.50 JAVIER ESTEBAN CAMINO
15.00 CLAUDIA GARCÍA ARRIETA
15.10 PATRICIA ARNAIZ GARCÍA
15.20 LUKA KRIVOKAPIC
15.30 MAX SVENSSON RÍO
15.40 JHOSELINE GARCÍA PÉREZ
15.50 HUGO DE LA TORRE PIZARRO
16.00 PABLO BARREIRO GÓMEZ
16.10 AIDA FERNÁNDEZ CALVO
16.20 PAULA CEREZO ESCUDERO
16.30 DANIEL ZABALOVICI
16.40 SAMUEL CADENAS CASTAÑO
16.50 SILVANA CARMONA VASQUEZ
17.00 JAVIER VILLACORTA GARCÍA
17.10 MAXIM GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
17.20 LUIS GARCÍA RIVERO
17.30 ADRIÁN GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
17.40 TUCE AYLIN PRESTIGE ROCER
17.50 ESTÍBALIZ PÉREZ DE PAZ

Posteriormente a esta tutoría informativa se enviará el boletín por el aula virtual del colegio.

jueves, 15 de marzo de 2012

24 marzo. Fiesta AMPA KANTIC@.

e-circular AMPA005/2011-12.

24 marzo. FIESTA AMPA KANTIC@.



Hola familias:


Desde el A.M.P.A. Kantic@ os hacemos llegar esta invitación para la “Gran Fiesta Infantil Kantic@” que se celebrará el próximo día 24 de Marzo en la Plaza de Toros Multiusos de La Flecha organizada exclusivamente para las familias del colegio kantic@ y en especial para nuestros hijos e hijas.


Este evento se ha hecho realidad gracias al gran esfuerzo realizado por la Junta Directiva del A.M.P.A., a LA APORTACIÓN ECONÓMICA DE LAS 78 FAMILIAS DE SOCIOS DEL AMPA KANTIC@ (sometido a votación en Asamblea Extraordinaria celebrada el día 15-02-2012 y aprobado por mayoría absoluta de los asistentes), a la colaboración de las Empresas de ocio infantil “BAU” y “Pie Plano” y a la importante cesión por parte del Ayuntamiento de la Plaza de Toros multiusos de La Flecha con todos los servicios y equipo técnico.


Queremos también aprovechar esta circular para comunicar a todas las familias del colegio que la actual Junta Directiva del A.M.P.A. (Presidenta: Isabel Marcos, Tesorera: Esperanza Manzano y Secretaria: Cristina Valderrey) cumple los dos años establecidos en los Estatutos que rigen la Asociación; ha sido un tiempo para nosotras de mucho trabajo y mucha dedicación por intentar hacer todo de la mejor manera posible y sobretodo hemos tenido siempre presentes en todas las actividades realizadas y ofertadas a iniciativa propia y en colaboración en todo momento con la Dirección del Centro a las familias que formamos la Comunidad Educativa y en especial a todos los niños y niñas del Colegio Kantic@.


Esta fiesta está destinada especialmente para que todos los niños y niñas del Kantic@ puedan disfrutarla, pero también queremos que sea una despedida de la actual Junta Directiva del A.M.P.A., que seguirá en funciones hasta que se celebre la Fiesta de las A.M.P.A.s de los colegios infantil y primaria del Municipio de Arroyo, que se organizará conjuntamente con la subvención económica del Ayuntamiento, estando prevista su realización para el próximo mes de junio y de la que os informaremos puntualmente.


Dicho esto y con respecto a la fiesta que ahora nos ocupa, queremos que tengáis en cuenta varias pautas a seguir, que a continuación detallamos a cerca de la invitación, entrada y desarrollo de la misma:


1. Se entrega una invitación por familia: con la misma pueden acceder a la plaza de toros cinco miembros de una misma familia, este número de personas pueden combinarse a criterio de la familia entre niños y adultos pero en cualquier caso debe haber un adulto por familia responsable de los niños que asistan a la fiesta, es decir la Junta Directiva del A.M.P.A. y los organizadores no se hacen responsables de ningún niño a excepción de la responsabilidad civil que les corresponde a estos últimos como empresas.


2. Las familias que son socias pueden adquirir dos invitaciones más, independientemente de las que lleven sus hij@s a casa, para ello deben solicitarlas personalmente a cualquiera de las tres personas que integramos las Junta Directiva del A.M.P.A. (durante la entrada y salida del colegio de los niñ@s) o bien contactando a través de los teléfonos: 653999487 (Mabel), 622292989 (Esperanza) y 609240768 (Cristina).


3. Las invitaciones a la fiesta se deben llevar para poder acceder a la plaza de toros tanto por la mañana como por la tarde, serán solicitadas y controladas por los organizadores y los monitores podrán pedirlas en cualquier momento antes de que los niños accedan a los hinchables, circuito y talleres.


4. Debido a que el A.M.P.A. es una Asociación sin ánimo de lucro, y que por parte del Ayuntamiento se nos ha cedido la Plaza de Toros, sin coste alguno, la normativa no permite cobrar las entradas y tampoco que, como en otras ocasiones, el A.M.P.A. venda agua y zumos casi a precios de coste destinándose las ganancias para subvencionar la fiesta que se haya celebrado en cada momento. Por este motivo cada familia deberá llevar la merienda de sus hijos así como el agua o bebida a fin de mantener a los niños hidratados en todo momento ya que, como todos sabemos, los juegos hinchables suponen para ellos un gran esfuerzo físico y pérdida de líquido corporal.


Desde el A.M.P.A. Kantic@ hacemos un llamamiento al civismo de todos los asistentes a la fiesta y en especial a los que ejerzan como responsables de cada niño para que todo se desarrolle dentro de la normalidad y de los límites establecidos.


Sólo nos queda desear que ésta sea una fiesta en la que todos los niños disfruten y en la que todos los padres y profesores podamos relacionarnos y convivir como comunidad educativa que somos y que hemos tenido la suerte de conocernos gracias a lo más importante: nuestros hijos.


Un saludo.


A.M.P.A. KANTIC@.