Nos
ponemos en contacto con todos los padres y madres del CEIP Kantic@ Arroyo, para comunicar que la actual Junta Directiva
del A.M.P.A., en cumplimiento de los Estatutos que rigen dicha Asociación,
finalizan los dos años como representantes de la misma.
Por
este motivo se procede a informar de la programación de las Elecciones que se celebrarán el día 14 de
mayo de 2012 para formar una nueva Junta Directiva del A.M.P.A. durante los
próximos dos años.
ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A.
** Del día 30-04-2012
al día 04-05-2012 ambos incluidos, presentación de candidaturas: Se pondrá una urna junto a
la ventana de Conserjería donde los padres y madres de todos los niñ@s del
colegio que deseen integrar y representar al próxima Junta Directiva del A.M.P.A. deberán introducir en sobre cerrado
los siguientes datos: nombre y apellidos, número del D.N.I., nombre de su hij@/s matriculado/s en el colegio así
como curso en el que se encuentran y
firma.
** Día 07-05-2012 publicación
del listado de los candidatos: En el tablón de
anuncios exterior y en las dos puertas principales de acceso al Colegio.
** Del día 09-05-2012
al día 11-05-2012 ambos incluidos,
votaciones por correo: Se habilitará de
nuevo la urna junto a la ventana de Conserjería, los que opten por votar en
esta modalidad deberán introducir el voto (nombre del candidato o candidatos)
en un sobre cerrado y junto con una fotocopia del D.N.I. deberán introducirlo
todo en otro sobre y depositarlo en la urna.
** Día 14-05-2012 DÍA
DE LAS ELECCIONES: Todos los que deseen votar de
manera directa, deberán ir provistos del D.N.I. y ejercer el voto en el
despacho del AMPA en horario de 08:30h a 09:30h y de 13:00h a 14:30h.
** Día 15-05-2012
publicación de resultados: En el tablón de
anuncios exterior y en las dos puertas principales de acceso al Colegio.
Podrán
presentar la candidatura todos los padres y madres de alumnos del colegio
Kantic@ que lo deseen, siendo condición indispensable que los integrantes de
la nueva Junta Directiva sean socios o paguen la cuota anual de socio
toda vez que resulten elegidos.
Los
padres y madres elegidos para formar la nueva Junta Directiva tomarán posesión
de los cargos el día 22-06-2012, último día del curso, colaborando activamente y
siendo orientados en todo momento por la actual Junta Directiva desde el día de
la publicación de los resultados hasta dicha fecha.
SI NO SE PRESENTA NINGUNA CANDIDATURA,
NUESTRO COLEGIO QUEDARÁ SIN A.M.P.A. QUE LO REPRESENTE, QUEDANDO DISUELTA EL
22-06-2012, ÚLTIMO DÍA DEL CURSO.
Desde la actual
Junta Directiva creemos que todos los padres y madres de alumnos del Kantic@
debéis tener muy en cuenta este último párrafo ya que es muy importante que
no se cierre el A.M.P.A. del CEIP
Kantic@ .
Si desaparece el
A.M.P.A. nuestros hijos no podrán disfrutar de actividades extraescolares, de
ampliación del servicio del comedor en los meses de septiembre y junio, de fiestas temáticas como: Halloween, el
magosto o castañada, Navidad, Carnaval, fin de curso, así como de excursiones y
eventos que se organizan desde la Asociación para la convivencia de la
comunidad educativa.
Pero el A.M.P.A. no
es sólo esto, es mucho más, representa a los padres y madres del colegio,
pretende integrarlos en la comunidad
educativa, asumiendo un papel activo y responsable en la enseñanza y educación
de los niños, también reivindica y vela porque haya mejoras, expone problemas y
busca soluciones para el colegio, canaliza las inquietudes de los padres
colaborando, proponiendo y organizando actividades en colaboración con el
Centro.
Por todo esto os animamos a que presentéis
vuestra candidatura, a que os impliquéis, porque es importante que el A.M.P.A.
no desaparezca, no sólo por la asistencia a nivel social que nos ofrece a todos
los padres y madres, si no porque además, es el vehículo a través del cual
podemos participar en el funcionamiento del colegio, lugarA donde nuestros
hijos aprenden, se educan y socializan y esto es fundamental, porque, no
olvidemos, que lo más importante son ellos.
Un saludo.
La Junta Directiva
del A.M.P.A. Kantic@.