jueves, 29 de noviembre de 2012

S.O.S. TIC's!!!!!!




S.O.S. TIC's!!!! Equipo KW.   
PARA TODAS LAS FAMILIAS




Hola familias!!! Os mandamos esta comunicación porque necesitamos vuesta ayuda.


No sabemos por qué, pero parece que en el colegio nos ha entrado un virus informático de mala suerte. En puertas de la evaluación y de la presentación de los Boletines de Información a las familias, hay bastantes ordenadores del cole que, por arte de magia o por arte de Bill Gates, se han caido, así como varias pantallas. De las pantallas ya estamos nosotros haciendo gestiones en la Administración para poderlas sustituir, pero nos vemos incapacitados, por tiempo y conocimientos, para poner al día estos ordenadores de aula.


Os pedimos que, las personas que tengan algún conocimiento de informática (formatear ordenador, instalación de drivers, etc) os apuntéis a lo que hemos denominado EQUIPO KANTIWINDOWS (EKW), es decir, un grupo de madres y padres con esos conocimientos de informática que nos puedan ayudar en el mantenimiento de la red de ordenadores del centro.


Sabéis de la importancia que tienen las TICs en nuestro cole. Nos vemos desbordados por estos problemas y por eso pedimos vuestra ayuda.


Los que queráis-podáis echarnos una mano mandarnos un mail al cole 47011267@educa.jcyl.es o llamarnos por teléfono. Os estaremos eternamente agradecidos.


Un abrazo, José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario