lunes, 21 de noviembre de 2011

FIESTA DEL COLEGIO 22 NOVIEMBRE 2011


e-circular 009/2011-2012

22 NOVIEMBRE 2011 FIESTA DEL COLE
21 noviembre 2011.
Hola a tod@s:
Mañana es la fiesta del colegio. Nuestro objetivo, este curso, es que la Comunidad Escolar tome conciencia de la fecha y se comience a tener referencia de ella como fiesta propia del colegio.
El trabajo interno y externo del colegio este curso es inmenso, como ya sabéis. Esto ha hecho que no hayamos fijado ningún objetivo más. No hay grandes celebraciones, no hay grandes actos, no hay eventos como los que estamos acostumbrados a hacer. Os pedimos de nuevo comprensión y apoyo. Es lo que hay y no podemos dar más de sí. Aún así creemos importante el objetivo que ya os he comentado.
Dicho esto, el Programa de la Fiesta del cole es el siguiente:
11:00 h. Exhibición de Capoeira
11:40 h. Almuerzo compartido: brochetas de fruta con chocolate.
12:45 h. Proyección del corto HUGS (competencia emocional en grupo)
13:00 h. Actuación de los coros del colegio
13:45 h. Fin de actos
Durante toda la mañana EXPOSICIÓN DE LAS FOTOS ENVIADAS POR LAS FAMILIAS.

Notas sobre las actividades:
Es obvio que no hay ninguna actividad para compartirla con las familias, excepto la visita a la exposición que podréis hacer como siempre. Ya os hemos dicho los motivos. Añadido tenemos el problema de espacio. Ya somos muchos y muchas familias y debemos pensar en cómo vamos a diseñar y ubicar las actividades grupales de Comunidad. En ello estamos, pero antes que provocar un acto insufrible, queremos pensarlo bien.
En cuanto al almuerzo sabéis que el martes es FRUTA. Los niños trairán la fruta (la que quieran) pelada y partida. Con toda la fruta de nuestra clase haremos unas exquisitas brochetas de fruta con chocolate. (Si algún niño no puede comer este plato, comunicarlo a las tutoras-es).
El corto HUGS está colgado en Facebook y en nuestro canal de YouTube, por si queréis verlo en familia antes o después de la actividad.
Coro: los niños deben traer la camiseta negra del cole (si puede ser con el logo mejor. Los que no tengáis podéis adquirirla en la AMPA) y una corbata de papá. La dejaremos en el cole porque el viernes la tenemos que volver a usar.
Los servicios y horarios del cole no se modifican.
El claustro de profesores os dan un abrazo grande y os desea FELIZ FIESTA!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario