jueves, 1 de diciembre de 2011

AMPA. Programa gratuito APRENDER A NADAR.


e-circular AMPA001/2011-2012

Programa gratuito APRENDIENDO A NADAR


Desde el AMPA Kantic@ os proponemos

Un Programa gratuito APRENDIENDO A  NADAR, organizado por la Diputación de Valladolid y destinado a los  niños nacidos en el 2004, 2005 y 2006. Tendrá lugar  los sábados  de 10:00 a 13:00 a mediados del mes de enero en el CDOM  Almendrera de la Flecha. Las actividades deportivas de este programa son: actividad acuática y deporte de raqueta. Para más información podéis consultar esta web  http://www.diputaciondevalladolid.es/juegosescolares/programa-de-piscinas/?refbol=programa-de-piscinas

Nos han informado de esta actividad el lunes 28 de noviembre y la fecha límite para solicitarla era el 11 de noviembre. Aún así enviaremos las solicitudes de aquellos que estén interesados pues desde el CDOM Almendrera intentarán gestionarlo.
Los interesados tenéis - hasta el lunes 5 de diciembre - que indicarnos nombre y apellidos del solicitante, año de nacimiento, 2 teléfonos de contacto, e- mail (utilizaremos este medio para informaros de las fechas exactas de este programa y otros datos de interés) y lo entregáis al tutor.

Un saludo
A.M.P.A. Kantic@

No hay comentarios:

Publicar un comentario