jueves, 23 de febrero de 2012

Actividad Día Internacional de la Mujer


Circular AMPA004/2011-12. Para 3º, 4º y 5º primaria.

Día internacional de la mujer





Hola desde el A.M.P.A Kantic@:

         Nos ponemos en contacto con todas las familias de los niños que cursan 3º, 4º y 5º de primaria para informar que desde la Empresa E.C.O., especializada en actividades infantiles relacionadas con la Educación, la cultura y el ocio en Valladolid, nos han ofrecido poder asistir al Programa de Celebración del Día Internacional de la Mujer en el que se desarrollará la actividad “Vídeo Forum con gymkhana”, orientada y dirigida a los niños a partir de 8 años de edad acompañados por sus padres.

         La actividad se realizará el día 9 de marzo de 17:00h. a 20:30h. en el auditorio “Espacio Joven” situado en el Paseo de Zorrilla, nº 101 (al lado del matadero), siendo necesario para poder participar, realizar la inscripción previa y cumplimentar el documento de compromiso de participación.

         Las plazas disponibles son 25 en total entre niños, acompañantes y monitores, por lo que debemos saber lo antes posible cuántos estáis realmente interesados en disfrutar de dicha actividad totalmente gratuita, por lo que debéis enviar un mensaje de solicitud por E-mail al correo electrónico del A.M.P.A:  ampaceiparroyo3@yahoo.es, o bien introducir un sobre por debajo de la puerta del despacho del A.M.P.A.  antes del día 1 de marzo con los siguientes datos:

         1.- Nombre y apellidos del alumno y curso en el que está.
         2.- Nombre y apellidos del/los acompañante/s.
         3.- Número de teléfono de contacto.

         Adjunto remitimos toda la información que ECO nos ha hecho llegar con respecto a la actividad y al desarrollo del Programa que se oferta.

Un saludo.
A.M.P.A. Kantic@.
DATOS DE LA ACTIVIDAD
 Plazas : 25( entre niños , padres y madres. Monitores,…
 Destinatarios: niños y niñas entre 9-13 años( aproximadamente) mas familia y monitores
       Marzo Viernes 9,  17h-20,30h, auditorio espacio joven( al lado del matadero) y espacio peatonal cercano .
       Inscripción: Necesaria y con compromiso de participación



VIDEO FORUM DE LA PELICULA “QUIERO SER COMO BECKAM”
Jessminder es una adolescente hindú, que vive en el seno de una familia tradicional en un barrio residencial londinense. Lo que más le gusta es jugar al fútbol, y sueña con parecerse a su ídolo, David Beckham. Su familia  quiere que  se case con un chico hindú de buena familia.
Un día  conoce a Jules, una chica inglesa que le propone que juegue con ella en su equipo  de fútbol. Jessminder conocerá un mundo muy distinto, jugando al fútbol , saliendo por las noches y enamorándose por primera vez.
Tendrá que elegir entre seguir sus sueños o resignarse a seguir con la vida que sus padres han diseñado para ella.



GIMKAHANA : Juegos y pruebas relacionadas con la película, la Igualdad de género y la visibilización de mujeres “ escondidas” en la historia y /o en sus familias.

COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN Y AUTORIZACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

El abajo firmante, Dº/Dª(nombre, dos apellidos)…………………………….................
mayor de edad, provisto de D.N.I./N.I.F. nº…………………………………………..como madre/padre/tutor de los  menores nombrados al final, domicilio en…………………  C/…………………………………………tf  contacto móvil…………………..Fijo……………… e-mail de contacto…………………………………………………….. 

DECLARA
1.- Que las personas detalladas al final de este documento nos comprometemos a participar en el taller videoforum y gimkhana en clave de igualdad de Género  que organiza el Ayuntamiento de Valladolid a través de la empresa ECO( Isaac Prieto Conde, NIF 34 921 819 E)  el dia 9 de marzo en horario de 17h a 20,30 h en el Espacio joven( al lado del matadero) de Valladolid.

DATOS DE LA  ACTIVIDAD
Destinatarios: Niños y niñas de 9 a 13 años( aproximadamente),familia y  monitores/as
Plazo Inscripción: hasta el viernes 2 de Marzo( plazas limitadas).
                            Scannear esta hoja y enviar al mail isaac@eco-ocio.es
 
VIDEO FORUM DE LA PELICULA “QUIERO SER COMO BECKAM”
Jessminder es una adolescente hindú, que vive en el seno de una familia tradicional en un barrio residencial londinense. Lo que más le gusta es jugar al fútbol, y sueña con parecerse a su ídolo, David Beckham. Su familia  quiere que  se case con un chico hindú de buena familia.
Un día  conoce a Jules, una chica inglesa que le propone que juegue con ella en su equipo  de fútbol. Jessminder conocerá un mundo muy distinto.
Tendrá que elegir entre seguir sus sueños o resignarse a seguir con la vida que  han diseñado para ella.
GIMKAHANA : Juegos y pruebas relacionadas con la película, la Igualdad de género y la visibilización de mujeres “ escondidas” en la historia y /o en sus familias.

PARA DUDAS Y ACLARACIONES: 660 072 769( Isaac)


2.- Que en virtud del presente documento, AUTORIZO/ NO AUTORIZO a la toma de fotografías durante la actividad para colgar en la pagina web de ECO.

RELACIÓN DE PARTCIPANTES: nombre, dos apellidos y edad de los menores
1……………………………………………………………………………………………………..
2……………………………………………………………………………………………………..
3……………………………………………………………………………………………………..
4……………………………………………………………………………………………………..

Y para que así conste, firmo el presente documento,


en_________________ a_________ de _______________de 2012.


1 comentario: