miércoles, 18 de abril de 2012

Ma, me, mi, ¡Mozart!. Infantil 4 y 5 años.


Circular 024/2011-12. Para Infantil 4 y 5 años. 

PARTICIPACIÓN DE NUESTRO COLEGIO EN EL CONCIERTO EDUCATIVO-MUSICAL MA, ME, MI, ¡MOZART!.





                   Los alumnos y alumnas de Infantil de cuatro y cinco años participarán en la actividad educativo-musical “MA, ME, MI, ¡MOZART!”, organizada por el Área Educativa del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. La actividad es el próximo viernes 27 de abril durante la jornada de mañana, por lo que los servicios habituales del centro no sufrirán ninguna variación. Los niños irán acompañados por sus tutoras, las maestras de prácticas y la maestra de música.

                  Los objetivos, justificación y desarrollo de esta actividad, así como más información, podréis encontrarlo en una sección de nuestra página web del cole, concretamente en http://www.ceipkantica.eu/Mamemimozart/El_proyecto_y_nuestro_proyecto.html

                  El coste económico por alumno es de 5 euros (entrada más desplazamiento en autobús), que deberéis entregar a las tutoras ANTES DEL VIERNES 20 DE ABRIL (viernes que viene) de la manera habitual (sobre cerrado con el nombre del niño-a).

                  Si tenéis alguna duda o queréis comentarnos algo podéis hacerlo a través del mail o del teléfono del cole (4701267@educa.jcyl.es  983597086)

                 
                  Un abrazo,

                  Equipo de Infantil


No hay comentarios:

Publicar un comentario