jueves, 26 de abril de 2012

Elecciones Junta Directiva AMPA


e-circular AMPA005/2011-12.

ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA






Hola desde el AMPA Kantic@:
Nos ponemos en contacto con todos los padres y madres del CEIP Kantic@ Arroyo,  para comunicar que la actual Junta Directiva del A.M.P.A., en cumplimiento de los Estatutos que rigen dicha Asociación, finalizan los dos años como representantes de la misma.
Por este motivo se procede a informar de la programación de las  Elecciones que se celebrarán el día 14 de mayo de 2012 para formar una nueva Junta Directiva del A.M.P.A. durante los próximos dos años.

ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A.

** Del día 30-04-2012 al día 04-05-2012 ambos incluidos, presentación de candidaturas: Se pondrá una urna junto a la ventana de Conserjería donde los padres y madres de todos los niñ@s del colegio que deseen integrar y representar al próxima Junta Directiva del  A.M.P.A. deberán introducir en sobre cerrado los siguientes datos: nombre y apellidos, número del D.N.I., nombre de su  hij@/s matriculado/s en el colegio así como  curso en el que se encuentran y firma.

** Día 07-05-2012 publicación del listado de los candidatos: En el tablón de anuncios exterior y en las dos puertas principales de acceso al Colegio.

** Del día 09-05-2012 al día 11-05-2012 ambos incluidos,  votaciones por correo: Se habilitará de nuevo la urna junto a la ventana de Conserjería, los que opten por votar en esta modalidad deberán introducir el voto (nombre del candidato o candidatos) en un sobre cerrado y junto con una fotocopia del D.N.I. deberán introducirlo todo en otro sobre y depositarlo en la urna.

** Día 14-05-2012 DÍA DE LAS ELECCIONES: Todos los que deseen votar de manera directa, deberán ir provistos del D.N.I. y ejercer el voto en el despacho del AMPA en horario de 08:30h a 09:30h y de 13:00h a 14:30h.

** Día 15-05-2012 publicación de resultados: En el tablón de anuncios exterior y en las dos puertas principales de acceso al Colegio.

Podrán presentar la candidatura todos los padres y madres de alumnos del colegio Kantic@ que lo deseen, siendo condición indispensable que los integrantes de la nueva Junta Directiva sean socios o paguen la cuota anual de socio toda vez que resulten elegidos.

Los padres y madres elegidos para formar la nueva Junta Directiva tomarán posesión de los cargos el día 22-06-2012, último día del curso, colaborando activamente y siendo orientados en todo momento por la actual Junta Directiva desde el día de la publicación de los resultados hasta dicha fecha.

SI NO SE PRESENTA NINGUNA CANDIDATURA, NUESTRO COLEGIO QUEDARÁ SIN A.M.P.A. QUE LO REPRESENTE, QUEDANDO DISUELTA EL 22-06-2012, ÚLTIMO DÍA DEL CURSO.

Desde la actual Junta Directiva creemos que todos los padres y madres de alumnos del Kantic@ debéis tener muy en cuenta este último párrafo ya que es muy importante que no se cierre el  A.M.P.A. del CEIP Kantic@ .
Si desaparece el A.M.P.A. nuestros hijos no podrán disfrutar de actividades extraescolares, de ampliación del servicio del comedor en los meses de septiembre y junio,  de fiestas temáticas como: Halloween, el magosto o castañada, Navidad, Carnaval, fin de curso, así como de excursiones y eventos que se organizan desde la Asociación para la convivencia de la comunidad educativa.
Pero el A.M.P.A. no es sólo esto, es mucho más, representa a los padres y madres del colegio, pretende integrarlos en la  comunidad educativa, asumiendo un papel activo y responsable en la enseñanza y educación de los niños, también reivindica y vela porque haya mejoras, expone problemas y busca soluciones para el colegio, canaliza las inquietudes de los padres colaborando, proponiendo y organizando actividades en colaboración con el Centro.
Por  todo esto os animamos a que presentéis vuestra candidatura, a que os impliquéis, porque es importante que el A.M.P.A. no desaparezca, no sólo por la asistencia a nivel social que nos ofrece a todos los padres y madres, si no porque además, es el vehículo a través del cual podemos participar en el funcionamiento del colegio, lugarA donde nuestros hijos aprenden, se educan y socializan y esto es fundamental, porque, no olvidemos, que lo más importante son ellos.
Un saludo.
La Junta Directiva del A.M.P.A. Kantic@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario