martes, 1 de mayo de 2012

Convicoros y Silencio Bailamos. Jiménez de Jamuz (León)


Circular 26/2011-12
CONVICOROS LEÓN 2012
Jiménez de Jamúz (León)
                   Hola a tod@s:

                  Necesitamos ya organizar definitivamente la actividad de Léon, destinada a todos los niños y niñas del colegio que participan en el coro, es decir, a toda Primaria. Desde la organización de León nos requieren ya datos de número de participantes para el alojamiento.
                  La actividad comenzará, como ya sabéis, el 7 de junio. Saldremos prontito del colegio y tras una visita-paradiña en León, nos dirigiremos a Jiménez de Jamuz, población donde se celebra el “Silencio Bailamos” de este curso, y donde daremos, el sábado, el concierto para todos que queráis llegaros hasta allí. El jueves por la tarde la destinamos a una dinámica de conocimiento y desinhibición entre los cuatro colegios (tres de salamanca y nosotros), y a un ensayo, tanto de la pieza a bailar como de algunas canciones del concierto.
                  El viernes 8 lo destinamos al encuentro de danza escolar y a juegos y ensayos del concierto, así como la mañana del sábado. El sábado tarde haremos el concierto y después una fiesta final. El domingo vuelta con todos los colegios por León y comida común. Despedida y vuelta a casa.
                  Para los detalles y organización final de la actividad tendremos una reunión en el mes de mayo.
                  Necesito saber ya cuántos niños y niñas van a participar de la actividad. Quiero que valoréis el esfuerzo que se hace desde el colegio para poder ofrecer actividades interesantes y de alto valor educativo y personal. No os descubro nada en cuanto a la aporte, en todos los sentidos, que ofrecen estas actividades a vuestros hijos e hijas. También quiero que valoréis la voluntad, en cuanto a planteamiento educativo del centro, y el compromiso del profesorado que destina cuatro días a full-time a vuestros hijos y a su educación. Sé que las economías no están muy boyantes últimamente, pero hemos intentado,  como siempre, acercar al máximo los costos de las mismas (muchas veces por compromisos personales) a la mínima expresión posible. Evidentemente si alguien realmente no dispone de dinero sabéis que no tenéis más que comunicármelo para intentar ayudaros entre todos.
                  El precio del viaje todavía es variable. Convendréis conmigo que el precio del autobús dependerá de la cantidad de niños que vayan. Si son muchos pues nos saldrá barato, si son pocos más caros. Hago la estimación sobre una participación normal. En la reunión de mayo ya ajustaremos a la alza o a la baja. Quiero que sepáis que mis compañeros de León, sin conocer a nuestros niños, se comprometen y nos posibilitan la mejor de las soluciones.
                  El precio del viaje, a priori, se fija en 70 euros. Este dinero, junto con la hoja de participación (al final de la circular), deberá estar en el cole (dársela a los tutores o a mí) ANTES DEL VIERNES. Os ruego que la entreguéis bien con el SÍ, o con el NO.
                  Un abrazo, José Luis.

HOJA DE PARTICIPACIÓN EN CONVICOROS-SILENCIO BAILAMOS. JIMÉNEZ DE JAMUZ 2012.


ALUMN@:


PARTICIPARÁ EN LA ACTIVIDAD:   SI        NO     (Rodear lo elegido)


(Entregar, junto con 50 euros, a la tutora o a José Luis, ANTES DEL VIERNES 4 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario