lunes, 21 de mayo de 2012

Ciencia divertida


e-circular AMPA006/2011-12.

CIENCIA DIVERTIDA


Hola familias:

Desde la A.M.P.A. Kantic@ nos ponemos en contacto con todos vosotros a fin de  informaros del último proyecto disfrutado por todos los alumnos del Colegio Kantic@ durante la semana del 14 al 18 de mayo.

Dicho proyecto ha sido gestionado por la actual Junta Directiva de la A.M.P.A. en colaboración con la Dirección, la Secretaría y el apoyo del Profesorado del Centro y lo ha llevado a cabo la empresa Ciencia Divertida España (www.cienciadivertida.es) que, durante esa semana, realizó un intenso Programa de Formación en Ciencias a través de la experimentación, conteniendo actividades adaptadas a cada ciclo del Colegio en las que nuestros hijos han aprendido de una forma diferente, participativa y muy divertida algo más de Ciencia.

Desde la A.M.P.A. Kantic@  hemos podido comprobar que los niños realmente han disfrutado  y se han emocionado con los talleres demostrativos de experimentos científicos que esta Empresa ha ofrecido y realizado en el Colegio.

Dentro de las actividades que realiza Ciencia Divertida se encuentran los Campamentos Urbanos SCIENCE CAMP, campamentos de ciencias combinados con inglés que se realizan durante los meses de junio, julio y agosto. Se llevan a cabo en unas instalaciones con grandes espacios al aire libre y disponen de comedor y servicio de autocar.

La Junta Directiva de la A.M.P.A. tiene como propósito que conozcáis a fondo los Proyectos y Campamentos que  Ciencia Divertida España ofrece y desarrolla durante el periodo estival, para ello os convocamos a todos los padres para el próximo martes 29 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos del edificio Multiusos de La Vega donde la responsable de la empresa, Marta García, os presentará e informará  los objetivos generales de los Campamentos Urbanos “SCIENCE CAMP” así como las actividades que se realizan en cada uno de ellos.
Después, varios monitores especializados, ofrecerán un espectáculo gratuito para el público asistente y así conoceremos exactamente lo que hacen y descubriremos cómo nuestros hijos han jugado y aprendido con la ciencia.

Os informamos que el aforo del Salón de Actos está limitado a 180 personas y que si no podéis asistir pero deseáis conocer todo lo referente  a los Campamentos SCIENCE CAMP y actividades de dicha empresa existe la posibilidad de hacerlo a través del teléfono de Ciencia Divertida: 983.666.168 o por e-mail: valladolid@cienciadivertida.es.

Animamos a todos los padres para que asistan a  esta cita con la Ciencia ya que resultará diferente, atractiva y muy interesante para todos.

Un saludo.
La actual Junta Directiva de la A.M.P.A. Kantic@. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario